Términos y condiciones

Con carácter previo a la utilización de esta tienda virtual, lea atentamente las siguientes condiciones de utilización.

Si prosigue utilizando esta página, o accede o utiliza cualquiera de las demás páginas y contenidos accesibles desde ella, que integran la tienda virtual de https://www.anodosdemagnesio.cl , Ud. está aceptando voluntaria e inequívocamente estas condiciones de utilización.

Observaciones:

1.1 A pesar de que dedicamos nuestros mayores esfuerzos en mantener la información, NO nos hacemos responsables por posibles inexactitudes de precios y errores tipográficos. Así mismo las fotografías que figuran en las fichas de productos tienen la finalidad de apoyar los contenidos y no son necesariamente la foto exacta del producto aludido.

1.2 Todos los valores que se publican son con I.V.A. incluido.

  1. Responsabilidad Ud. reconoce utilizar esta tienda virtual y sus contenidos bajo su propia responsabilidad, tal cual los mismos aparecen en cada momento.

Las Cimas S.P.A. se reserva el derecho de suprimir o modificar, sin previo aviso el contenido de esta web o de cualquiera de los elementos que la integran.

  1. Los despachos serán realizados según el servicio contratado en el carro de compras pudiendo tener un plazo máximo de envíos nacionales de hasta 72 horas hábiles. No nos hacemos responsables por retrasos en el servicio de courrier (externo) contratado por demoras en los envíos, se sugiere hacer el seguimiento del producto online para revisar su estado y/o reclamo.

TUS PEDIDOS ONLINE PAGALOS CON:

 Transferencia bancaria con Khipu

khipu es una aplicación simple y segura para pagar con tu banco a través de TRANSFERENCIA SIMPLIFICADA, evita errores al escribir datos y brinda protección adicional contra algunos tipos de ataque, como lo son el Phishing y la clonación de datos.

 Tarjetas de crédito y débito con Webpay

Webpay es una aplicación segura para pagar de manera rápida tus compras en línea con tarjetas de crédito y débito, también habilita el pago a través de Onepay la nueva billetera virtual que guarda tus tarjetas de crédito en tu teléfono y paga en todos los comercios adheridos.

COMPRA DIRENTAMENTE EN OFICINA COMERCIAL Y PAGA CON:

 EFECTIVO, TRANSFERENCIAS BANCARIAS, TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO.

Compra, paga y retira directamente en nuestra oficina comercial.

Causales de devolución:

El cliente debe tener en cuenta que sólo se aceptará la devolución de un producto en los siguientes casos:

  • El producto no corresponde al detalle de la factura.
  • El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la compra a través de la tienda virtual https://www.anodosdemagnesio.cl
  • El producto entregado se encuentra dañado o defectuoso.

Procedimiento de las devoluciones

Para hacer efectivo este procedimiento, se deberá tener en cuenta lo siguiente:

  1. Solicitarlo sólo dentro de los 10 primeros días transcurridos a la compra.
  2. El cliente debe enviar un e-mail a ventas@anodosdemagnesio.cl con su nombre, número de orden y razón por la cual desea hacer efectiva la devolución.
  3. El personal de Las Cimas S.P.A. evaluará la solicitud y comunicará lo más pronto posible al cliente vía correo electrónico o vía telefónica. En esta comunicación se explicara el procedimiento a seguir.
  4. El producto podrá cambiar el producto por otro de igual precio o podrá solicitar la devolución del dinero, la cual se hará efectiva en los plazos normales de pago que realiza Las Cimas S.P.A.

Restricciones

La tienda virtual https://www.anodosdemagnesio.cl  no puede aceptar devoluciones en los siguientes casos:

  1. Productos cuya devolución haya sido solicitada después del periodo de los 10 días dispuestos para este fin.
  2. Productos que tengan obvias señales de uso.
  3. Productos que no estén en su condición original, dañados o con partes faltantes.
  4. Devolver sólo una parte de un juego, set o un combo. Este debe ser devuelto como un juego completo. Con el propósito de seguir asegurando excelencia en la calidad de su entrega de productos, se solicita no recibir productos a su entera conformidad.

Notas

En caso de cambio o devolución de productos, sólo se reembolsará el valor correspondiente al valor de los productos y no el valor del despacho. El retiro del producto tendrá un costo adicional, equivalente al valor del despacho. Para los casos por cambios de productos, se cobrará adicional el costo del despacho de la nueva unidad.

Esta condición no regirá ante casos que hayan sido originados por responsabilidad directa de Las Cimas S.P.A.